LÍNEAS DE NEGOCIO

MEDIO AMBIENTE Y SOCIAL

Hemos ejecutado más de 4,000 estudios. De estos, más de 1,000 han tenido la intervención del área de medio ambiente y social

Elaboramos estudios ambientales y sociales que aseguran la armonía entre el proyecto, la comunidad y el medio ambiente.

En BISA contamos con la unidad de Medio Ambiente y Social que se dedica a elaborar estudios ambientales y sociales para empresas de sectores como minería, energía, transporte e industria; entre otros.

Adicionalmente, desarrollamos estudios que armonizan la protección y la preservación del ambiente con las actividades productivas, desde las etapas iniciales de los proyectos hasta el postcierre de sus operaciones. Respetamos las normas y los procedimientos legales ambientales y sociales vigentes para alcanzar el desarrollo sostenible del país junto con nuestros clientes. Nuestro compromiso es alcanzar los objetivos de nuestros clientes en cada una de sus expediciones dentro de un marco de responsabilidad social y ambiental.

Entre los principales servicio que ofrece el área se encuentra el EPCM Ambiental en asociación con Smart Access Perú. El objetivo de este servicio es lograr la armonía entre el proyecto, la comunidad y el medio ambiente, logrando resultados rentables para todos. 

NUESTROS ESPECIALIDADES

CONSULTA UN ASESOR

Hemos ejecutado más de 4,000 estudios. De estos, más de 1,000 han tenido la intervención del área de medio ambiente y social