LÍNEAS DE NEGOCIO

INGENIERÍA

Hemos ejecutado más de 4,000 estudios. De estos, alrededor de 3,500 han tenido la intervención del área de Ingeniería.

Tenemos 7 disciplinas de ingeniería; entre ellas, civil, geotecnia, piping, mecánica, eléctrica, instrumentación y procesos, las cuales trabajan en equipo para el desarrollo de grandes proyectos.

Nuestro equipo de Ingeniería brinda servicios para el sector minero, industria e infraestructura. Entre los principales servicios de diseño que ofrece está el desarrollo de las ingenierías conceptual, básica y de detalle, estudios de pre factibilidad y factibilidad, gestión de procura y adquisiciones.

Además, cuenta con un satff altamente calificado que desarrolla ingeniería de campo, gerenciamiento de la construcción, servicios de QA/QC; entre otros. Una de las modalidades de servicio que ofrece es EPCM, lo que incluye ingeniería, procura y gerenciamiento de la construcción; así como portafolios o paquetes de proyectos bajo la modalidad de contrato marco de ingeniería.

El área de ingeniería cubre los requerimientos técnicos desde las fases preliminares, pasando por todas etapas de estudios, diseños y elaboración de la documentación técnica de ingeniería para implementar y ejecutar proyectos.

Contamos con un equipo altamente especializado para atender las disciplinas de la ingeniería, tales como procesos, geotecnia, civil, concreto, estructuras, mecánica, tuberías, eléctrica e instrumentación.

NUESTROS ESPECIALIDADES

CONSULTA UN ASESOR

Hemos ejecutado más de 4,000 estudios. De estos, alrededor de 3,500 han tenido la intervención del área de Ingeniería.