SECTOR MINERÍA

Desarrollamos proyectos mineros desde su etapa preliminar hasta la puesta en marcha. En la fase de exploración, contamos con amplia experiencia en estudios preliminares y evaluación de recursos y reservas minerales; entre ellos, estudios geológicos y metalúrgicos, planeamiento de mina, estimación de costos, estimación de reservas, topografía, etc. Durante la fase de desarrollo, ofrecemos estudios conceptuales, de pre factibilidad y factibilidad que contribuyen a la configuración del proyecto, definición de la capacidad de planta y la distribución general de áreas y facilidades.

Desarrollamos el diseño de planta, movimiento de tierras y facilidades; entre estas, campamentos, oficinas, comedores, talleres de mantenimiento y almacenes, vías de acceso y servicios conexos. Adicionalmente, complementamos el proyecto ofreciendo servicios medioambientales y sociales.Finalmente, en la fase de construcción y producción, ofrecemos ingeniería de campo, gerenciamiento de la construcción, aseguramiento y control de la calidad, pre comisionamiento y comisionamiento.

Play video

LÍNEAS DE NEGOCIO

beneficios que ofrecemos

  • Contamos con un equipo especializado en geología y minas para el desarrollo de proyectos mineros de toda envergadura.

    CONOCE MÁS
  • Tenemos 7 disciplinas de ingeniería; entre ellas, civil, geotecnia, piping, mecánica, eléctrica, instrumentación y procesos, las cuales trabajan en equipo para el desarrollo de grandes proyectos.

    CONOCE MÁS
  • Elaboramos estudios ambientales y sociales que aseguran la armonía entre el proyecto, la comunidad y el medio ambiente.

    CONOCE MÁS

PROYECTOS RELACIONADOS